Saltar al contenido

Cómo revivir los árboles en Hay Day

como hacer crecer un arbol en hay day

Mantén la solidez de tu plantación con esta práctica forma de revivir las plantas en Hay Day.

¿Estás harto de que tus cosechas y árboles muerdan continuamente el polvo en Hay Day? En efecto, hay un método básico para hacer avanzar tus plantas, y para ello necesitarás un poco de ayuda de tus compañeros.

Si echas un vistazo a tu granja, es posible que veas que una parte de tus plantas se está estropeando, como demuestra el hecho de que cambien de variedad y tengan un aspecto más deteriorado de lo esperado.

Si tienes algún deseo de salvar tu valiosa planta, dale un golpe y mira qué opciones surgen. Suponiendo que la principal opción que surja sea un hacha de guerra, has aguantado demasiado tiempo – – y esa planta tiene que desaparecer, trágicamente. Sin embargo, si aparece un cartel con un punto de interjección, ¡es tu día de suerte! Esa planta puede salvarse en cualquier caso, y no tendrá que cortarla. Esto es precisamente lo que quiere hacer.

El método más eficaz para revivir árboles en el día del heno

En el caso de que consigas ese punto de interjección para salvar la vida, arrástralo hasta tu planta elegida para que aparezca una señal en el suelo cerca del árbol. Después de hacerlo, otros jugadores que visiten tu rancho podrán tocar tu vegetación desvanecida para restaurarla por ti.

En caso de que lo necesites, cuando hayas establecido el cartel cerca de tu compañero de planta, puedes golpearlo una vez más y aparecerá otra opción, esta vez una que parece ser un cuerno de toro. Al utilizarla, podrás publicar un mensaje sobre el problema que tienes en tu muro de Facebook, tentando así a los compañeros que también juegan a este juego a que te visiten y salven tus arbustos desanimados.

En caso de que realmente vengan a ayudar, verás tus plantas resucitadas, junto a otro cartel con el símbolo de la persona que las ha salvado.

Ya está, tus plantas seguirán viviendo un día más.
Agradece a la persona que ha salvado tus semillas tocando el cartel, que le enviará una tarjeta de agradecimiento. ¿No son perfectos los compañeros?

Ya que es tan obvio cómo resucitar a tus plantas antes de que mueran, asegúrate de estar atento para que les salgan esos signos de interjección antes de que pase el punto de no retorno. Si lo haces, podrás mantener tu rancho alegre e inteligente desde ahora hasta un futuro indefinido.

close