Saltar al contenido

Consejos de Hay Day

trucos hay day

Te traemos los mejores 6 consejos del 2020 del juego de Granjas Hay Day que necesitas para avansar y hacer que tu granja cresca rapidamente. Ademas mucha informacion interesante.

Los 6 mejores trucos y trampas

Los 6 mejores trucos y trampas para ahorrar dinero y hacer que tu granja cresca rápidamente.

Hay Day es uno de los juegos gratuitos más populares de tienda Android, pero te costará un dineral en compras de aplicaciones si no tienes cuidado. Aquí hay algunos consejos que he descubierto sobre cómo avanzar en el juego sin pagar un centavo.

Hay Day te pone a cargo de la rehabilitación de una granja que ha visto mejores días. Cultivas y cosechas, crías ganado, limpias la tierra y haces productos que puedes vender a los negocios y consumidores locales para obtener un beneficio ordenado. Con cada nuevo nivel vienen nuevas mercancías que puedes hacer, nuevo ganado y cultivos, y algunas otras cosas variadas para ayudar a mejorar tu experiencia agrícola. Como en la mayoría de los juegos gratuitos, hay un mecanismo de compra en la aplicación que puedes usar para comprar una moneda fuerte en el juego (diamantes) que te hará avanzar y te sacará de apuros. Los consejos que se me han ocurrido son para mantenerte fuera de esos atascos.

Cuidado y No te quedes sin semillas

Cada cultivo que usted planta duplicará su rendimiento en la cosecha – una unidad de maíz plantada en su campo produce dos unidades de maíz en su silo. Por más tentado que esté de usar todas las semillas de su silo para llenar un pedido lucrativo, no lo haga. Plante esas semillas y asegúrese de tener suficientes a mano para crear los productos que va a necesitar más tarde. Si lo haces, no tendrás otra opción que usar diamantes para comprar más semillas.

consejos hay day
semillas hay day

Especialmente a medida que su granja crezca, va a necesitar suministrar constantemente alimento a su ganado – para ello, siempre debe tener un buen stock de trigo, maíz, soja y otros alimentos en su silo en todo momento.

Debes Plantar cultivos de crecimiento lento por la noche o durante las horas de trabajo

Debes sembrar los cultivos de crecimiento lento por la noche o mientras trabajas.

trucos en hay day

Algunos cultivos sólo tardan unos minutos en aparecer – el trigo, el maíz y las zanahorias, por ejemplo, todos tardan menos de diez minutos. Otros, como las calabazas y el índigo, tardan horas. Asegúrate de plantar esos cultivos antes de irte a dormir o si vas a estar ocupado con el trabajo o la escuela durante unas horas; así estarán listos cuando vuelvas y podrás cosecharlos y utilizarlos como necesites.

La misma regla se aplica al ganado y a los productos terminados que estás haciendo. Algunos tardan horas en estar listos, así que asegúrate de que empiecen a producir antes de que te vayas a la cama, y estarán listos cuando te despiertes al día siguiente.

No Preocuparse con las visitas en tu granja

os visitantes de su granja quieren comprar sus bienes, pero normalmente no quieren pagar una prima por ellos. Así que no tengas miedo de decir que no. No se ofenderán y volverán tan pronto como se sientan con ganas.

consejos en hay day
Consejos de la Visitas a tu granja

La única excepción que hago es cuando tengo un exceso total de algo, como huevos de gallina, o algo que puedo hacer muy rápido, como el trigo.

Esto me lleva a mi siguiente consejo…

Deben usar el puesto de carretera para llenar las arcas

En lugar de vender productos a los visitantes, véndelos a tus amigos y seguidores que también juegan al Hay Day. Puedes revisar tu periódico para ver por qué tus amigos están vendiendo productos y seguir su ejemplo. Lo que suelo hacer es maximizar el precio del producto y luego rebajar un 10 por ciento. Por lo general se vende de inmediato.

trucos hay day 2020

Puedes decirle que no a las órdenes

Su tablón de anuncios se apilará con pedidos de negocios cercanos que necesitan sus mercancías – tiendas, salones, escuelas, iglesias y más. Normalmente están dispuestos a pagar un precio justo, pero a veces no tienes suficientes mercancías para llenar los pedidos, o te llevará demasiado tiempo, o puede que ni siquiera tengas el equipo o el ganado para llenar el pedido. No tengas miedo de tirar el pedido a la basura.

consejos hay day dinero infinito
Consejos sobre las Ordenes

Terminarás esperando unos minutos hasta que llegue el siguiente pedido, pero si puedes llenarlo, valdrá más la pena que el espacio limitado que tienes para los pedidos ocupados por cosas que no puedes o no quieres llenar.

Debes Equilibrar tu dinero con la experiencia

A medida que sus órdenes llegan, verá aparecer dos figuras en la parte inferior: monedas y estrellas. Las monedas son el dinero que recibirás por cada pedido, y las estrellas son los puntos de experiencia que obtendrás por completar ese pedido.

cosejos de Dinero hay day
Consejos sobre el dinero

Para tener éxito en Hay DAy hay que subir de nivel tanto como hacer monedas, así que mira esos pedidos con cuidado. Puede que valga la pena hacer un pedido que ofrezca menos dinero pero más experiencia para ayudarte a subir de nivel más rápido.

Recuerda recargar el juego para actualizar el periódico.

Ya te he dado seis consejos y trucos, pero te prometí un engaño también, así que aquí tienes: Su periódico le muestra los tratos actuales que otros jugadores de Hay Day están ofreciendo. Puedes forzar al periódico a refrescarse si dejas el juego por completo, y luego relanzarlo. (Y cuando digo que dejes el juego, me refiero a sacarlo de la memoria activa – si no estás familiarizado con cómo hacerlo, sigue estas instrucciones). El periódico debe ser refrescado y verás nuevos tratos.

Que esperas? Unete al fantastico juego de granjas aquí. Descargar Hay Day.

close