Saltar al contenido

En Hay Day toda la granja se vuelve loca!

descargar juego hay day

Una vaca hace “Moo”, pero muchas vacas crean problemas. Hay Day es un lugar muy concurrido y sólo tú eres responsable del bienestar de los animales.

Hay Day es una simulación de granja gratis que se juega en tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Aquí puedes respirar el aire fresco del campo y experimentar la vida en una granja directamente desde tu smartphone. Pronto te darás cuenta de que la vida en el campo no es tan idílica, porque no tendrás mucha paz y tranquilidad aquí. El juego de la granja es realmente algo especial y siempre hay nuevos desafíos y misiones esperándote.

Juego de granja de los creadores del “Clash of Clans”.

En el juego de construcción Hay Day de Supercell (Clash of Clans, Clash Royale) dedicas toda tu atención a tu granja. Día tras día se cultivan diferentes plantas en su gran campo, que deben ser regularmente fertilizadas, regadas y finalmente cosechadas a tiempo. Pero eso no es el final, porque usted mismo procesa su cosecha. Por eso construye panaderías, ingenios azucareros y lecherías en su granja. Luego vendes tus bienes de producción propia en el mercado de los agricultores a otros agricultores. Seguro que encontrarás una o dos delicias para ti allí.

También te dedicas a la cría de animales en el juego móvil Hay Day. Muchos animales divertidos te esperan en el juego de la granja, así que asegúrate de que se sientan especialmente cómodos contigo. A medida que el juego avance, también tendrás la oportunidad de mejorar tu granja con una variedad de herramientas, y siempre hay más tareas nuevas para completar. En Hay Day, pronto descubrirás si tienes lo que se necesita para ser un buen granjero o si necesitas aprender una o dos cosas.

juegos gratis playstore

Juega al Hay Day gratis en tu móvil o tablet

Hay Day es una divertida simulación de granja con lindos gráficos de cómic. Las animaciones proporcionan mucha diversión y emoción en la colorida granja. ¡Póngase un mono, póngase las botas de goma de colores y convierta su granja en un próspero negocio!

Descargar juego de granjas para cualquier plataforma.