11 Saltar al contenido

Actualización de Hay Day Primavera 2021: Todos los Detalles sobre este Update

julio 30, 2021
Update de Primavera en Hay Day

Para hacer que el encantador hogar de Hay Day sea más maravilloso, Supercell entregará en breve la actualización de primavera de 2021. Una gran cantidad de cosas y criaturas nuevas vendrán en esta inminente actualización del juego que además mejorará su experiencia de interactividad.

Últimamente, se ha transferido un vídeo de noticias sobre la lechería en el canal de YouTube de la autoridad del juego, que da datos totales sobre la actualización de primavera 2021.

Nuevo cultivo

El principal componente nuevo que llegará en la actualización de primavera es una cosecha. Suponiendo que haya maximizado su estructura, cuente con otro rendimiento, ya que el repollo está llegando al juego después de la actualización y el tono de esta cosecha será rosa. Con la increíble estructura de cocina, puedes hacer sopa de col con tu cosecha de col, además de poder hacer ensalada de col en el bar de ensaladas y pastel de setas en el horno de pasteles.

Junto con la actualización, un fresco de la máquina de creación de plástico nuevo entrará en el juego llamado Quiosco de baño. El nombre de esta máquina en sí recomienda que esta máquina será útil en la fabricación de artículos de magnificencia. Con la ayuda de la máquina Kiosco de Baño, puedes hacer artículos como Loción de Limón Exquisita, Jabón de Miel Aromática, Mascarillas de Miel y Jabón Exfoliante que te ayudarán en tu autocuidado.

Refugio seguro

l mayor elemento de la actualización de primavera de 2021 es la expansión Santuario. Esta actualización hará las delicias de los jugadores, ya que la Expansión del Santuario será totalmente gratuita, es decir, la nueva región estará abierta para todo el mundo.

Nuevo santuario en hay day

Nuevos animales

¡El refugio se amplía! Aparecen gorilas y renos infantiles, pero ¿qué otras criaturas querrás encontrar en el Santuario? 🦌🦍 #HayDay #Actualización #Santuario

Para obtener más datos sobre las criaturas del Santuario, si no es mucha molestia, ¡visita nuestros canales de Youtube del fabricante de sustancias! pic.twitter.com/gm1WsZ5RjO

  • Hay Day (@hayday) 17 de abril de 2021

Es de suponer que el mejor factor de tiempo de este juego son sus animales, ya que éstos son los únicos que mantienen vivo el rancho. A través de la nueva actualización, algunos nuevos animales avanzarán en el rancho, incluyendo los renos, que aman la región frígida, y los pequeños bebés gorilas que sacuden la granja. Para conseguir estas criaturas tienes que reunir pacis de acertijos.

Mejoras

Un rancho iluminado tiene un aspecto extremadamente excelente y un diseño personalizado vendrá a mejorar la excelencia de la granja. Las nuevas cosas de mejora incorporan regiones para sentarse que harán que tu patio sea atractivo, para adquirir esta mejora debes interesarte por los Derbies y los Pases de Granja.

Nuevas mejoras para del update