11 Saltar al contenido

Actualización del valle – Todo lo que necesitas saber!

octubre 29, 2020
Actualización del valle

La actualización de New Hay Day Valley incluye dificultades de la temporada, marco de tareas y tienda de fichas.

El título de “mejor juego de cultivo” en teléfonos móviles es uno que ha sido vigorosamente desafiado a largo plazo. La mayoría de nosotros estamos bastante de acuerdo en el propósito de punto de partida para ese subgénero en particular, Farmville. Sin embargo, afirmar que el Día del Heno de 2012 no ha tenido un efecto gigantesco en la escena sería obviamente falso. Diferentes contendientes se han alejado de la granja, incluyendo pueblos y diferentes regiones para supervisar, mientras que el Día del Heno se ha multiplicado en el tema del cultivo. A pesar de que el juego tiene siete años de edad, todavía lo está haciendo muy bien, y eso ha sido supervisado a través de constantes actualizaciones y ajustes.

La última actualización de Hay Day es la actualización de Valley, que incluye mejores enfoques para conseguir dinero: desde que se puso en marcha, hemos tenido individuos deslizándose por todo el sitio en busca de cualquier cosa relacionada con el juego, así que haremos un pequeño resumen y “lo que sabemos” en la monstruosa actualización.

Que es de Hay Day?

El núcleo de la actualización de Hay Day llega a través de la Junta del Valle

El tablero del valle es otra expansión de tu granja, mostrará una bandera en él cuando haya una “temporada” en juego. Por si acaso no hay ningún cartel, en ese momento no hay una temporada en curso, a pesar del hecho de que no parece haber, según todos los indicios, una ruptura muy notable entre las temporadas, así que no tendrás que aguantar mucho tiempo.

La nueva junta del valle se trata de opciones estratégicas

Cada estación tiene su propia guía, y cada guía está cargada de centros y paradas para que te muevas entre ellas. Conduces tu camión utilizando combustible, sin embargo hay muchos jugadores diferentes (compañeros y forasteros iguales) moviéndose alrededor de un guía similar al tuyo. Visita una zona y puede que tengas la opción de satisfacer un empleo con el rendimiento de tu casa, tal vez tendrás que trabajar con diferentes jugadores, posiblemente sólo necesites terminar un transporte.

A pesar de cómo te muevas, reunirás fichas de joyas y pollos que pueden ser utilizados en la tienda de Season para comprar cosas poco comunes y restringidas.

Hay enfoques para restablecer el combustible fuera de la pausa

Puedes girar libremente la rueda del generador de combustible a intervalos regulares. La rueda puede reestablecer de 1 a 9 unidades de combustible a tu camión. Sin embargo, es sólo un giro solitario y eso es a una hora del día. Hay un par de enfoques para adquirir giros sea como sea, específicamente las Actividades Solares.

Se te dan tres ejercicios solares diarios que puedes terminar el mismo número de veces que desees. Estos también cambian cada día (e incluso puedes echar un vistazo a las dificultades del día siguiente y prepararte), de todos modos como dije puedes terminar los en numerosas ocasiones. Los modelos incorporan la plantación de 25 parcelas de trigo, o el acabado de un transporte. En la remota posibilidad de plantar 100 baldosas de trigo, en ese momento son 4 rayos de sol los que resaltan su siguiente turno.

El despegue recibe beneficios

En el momento en que completes estas nuevas tareas, recibirás fichas rojas, verdes y azules. Estas pueden ser utilizadas en el Valley Shop. La tienda tiene dos áreas. La primera es el área estándar, donde puedes comprar piezas únicas, patrocinadores y materiales de extensión. Todo es accesible para comprar una vez en este segmento, hasta que la tienda se reabastezca.

Es esencial no amontonar estas fichas, hay una gorra puesta y básicamente pasarás por alto las que no se pueden guardar. Del mismo modo, perderás cualquier ficha entre temporadas.

El otro segmento es el “segmento de élite”. Este contiene un extraordinario y ocasional embellecimiento, piedras preciosas y un paquete de promotores de 5 estrellas. Estos deben ser comprados hacia el final del período, pero debes reunir suficientes pollos mientras sales a la calle, para hacerlo así.

La actualización se centra en el ciclo de cada día

A pesar de la totalidad de los centros del valle, hay adicionalmente viajes diarios incluidos en esta actualización del Día del Heno, estos llegan desde recoger cosas, terminar peticiones y visitar ciertas estructuras. Terminarlas te dará cajas secretas, necesitarás jugar el juego para descubrir lo que hay dentro.