Saltar al contenido

Como funcionan los Niveles en Hay Day

Capacidad de silo subiendo niveles

Hay niveles en el juego de Hay Day que permiten abrir varias cosechas y hardware dentro del juego. Estos niveles se adquieren adquiriendo experiencia que puede ser obtenida de una manera inesperada, incluyendo la recolección de cosechas, la fabricación de artículos, el acabado de pedidos para el barco o el camión, y así sucesivamente.

Ganar niveles en el Día del Heno

Como dijimos, necesitamos perspicacia para expandir nuestro nivel, esta experiencia aparece como estrellas azules mientras jugamos y ellas encabezan nuestra barra de nivel que tenemos en el punto más alto de la pantalla.

En el momento en que esos focos de experiencia llegan al número importante para expandir el nivel, la barra se pone a 0 y aumentamos el nivel y esto abre nuevas criaturas, cultivos, así como nuevas estructuras de creación o adornos. Estos nuevos objetos abiertos se pueden ver cuando contactamos con la estrella del nivel cerca de nuestra barra.

A medida que aumentamos de nivel, llegar al acompañante nos costará más focos de experiencia, sin embargo hasta el nivel 50 la expansión es única. Desde el nivel 50 al 98, un número similar de focos de acompañamiento es constantemente requerido, que es típicamente 11.000 focos, así que por ejemplo, para el nivel 60 necesitamos 256.000 focos de experiencia y para incrementar al nivel 61, se requieren 267.000 focos.

En ese punto a partir del nivel 99 la expansión procede sin ningún ejemplo.

  • A partir del nivel 15, percibiremos cómo la barra de experiencia se divide en unas pocas secciones, estas partes dependerán del nivel del jugador. En el momento en que los focos de experiencia lleguen a estas impresiones seremos compensados con materiales o vales de bendición.
  • Cada vez que subamos de nivel seremos remunerados con miradas extras, 3 hasta el nivel 49, 2 hasta el nivel 99 y 1 desde el nivel 100.
  • A partir del nivel 37, seremos compensados con piedras preciosas por cada nivel resultante que logremos. Uno hasta el nivel 39, dos piedras preciosas hasta el nivel 49, tres hasta el nivel 69, cuatro hasta el nivel 79, cinco joyas hasta el nivel 99, diez hasta el nivel 199, veinte hasta el nivel 299 y treinta desde el nivel 300.
  • Al llegar a los niveles 50, 100, 200 y 300 obtendremos recompensas extras de 10, 50, 100 y 200 piedras preciosas.
Remconpesas de niveles

Confiamos en que con estos datos todos se darán cuenta de cómo los avances de nivel funcionan de manera superior y en el proceso averiguarán cómo considerar cómo construir el nivel para obtener las remuneraciones adicionales de las joyas que nos den.

Como todos sabemos, las piedras preciosas son fundamentales para tener la opción de abrir artículos mucho más rápido que si subimos de nivel, o por ejemplo para reclutar a Tom y ayudarnos a mejorar los artículos.

Niveles en Hay Day

Una de las interacciones y objetivos del Día de la Alimentación es subir de nivel. El nivel más destacable que se puede concebir es el que está muy por encima del nivel 100. En la actualidad, los principales jugadores de la clasificación de barcos han superado el nivel 800.

A partir de ahora, el nivel 103 abre el último edificio de creación ( Dutch Broiler ) y el nivel 111 abre el último artículo ( Nut Treats ), sin embargo Supercell suele entregar una actualización de primavera, verano y otoño. Aquí y allá esto presenta nuevas regiones de juego ( por ejemplo el Valle y la Tierra Protegida ), algunas de las veces marcos de premios extra ( por ejemplo los Ascensores y el Pase de Casa ) y en algunos casos la extensión de regiones existentes ( por ejemplo las cebras y los gorilas, que son nuevos aumentos de la guarda ). Algo así como una vez al año hay nuevos diseños, nuevos artículos y nuevos productos orgánicos , y de vez en cuando nuevas estructuras de creación . Supercell ilumina sobre las actualizaciones en los canales de entretenimiento de la web. En YouTube (Inglés) la actualización se introduce normalmente 2 días antes.

Para llegar a un nivel más significativo , que realmente quiere focos de experiencia . Estos se adquieren mediante la recolección de cultivos , trayendo mascotas y la vida natural en la bodega , la fabricación de artículos , terminando rancho viajes de los huéspedes , las misiones de los huéspedes de la ciudad , las misiones de la furgoneta y el barco , y los ejercicios de pesca . La barra de nivel y experiencia en curso debe ser visible en el punto más alto de la ventana del juego . Si hace clic en la estrella con el número de nivel , se obtiene una revisión de las cosas que se abrirá en un nivel superior.