11 Saltar al contenido

Ganando Diamantes Fácilmente en Hay Day

diciembre 2, 2020
diamantes trucos

Por suerte, en el juego portátil freemium del diseñador finlandés Supercell, es casi sencillo conseguir el mejor dinero. A diferencia de las diferentes rondas de un plan comparativo, en el que tal dinero debe ser cuidadosamente controlado y esencialmente comprado con dinero genuino, puedes obtenerlo en varios cursos en Hay Day.

Tema de Interés ➡ Hay day trucos, ◀▶ Diamantes con logros

¿Cómo podría adquirir diamantes en Hay Day?

En la lista adjunta se enumeran las formas en que puede adquirir piedras preciosas en Hay Day. Además, le proporcionamos datos adicionales sobre cada progresión, para que pueda tener en sus manos las brillantes piedras preciosas y extender su encantadora finca tan rápido como sea posible en un enorme dominio de cultivo mientras se encuentra en tránsito hacia el control global.

El día de los rudos: Esta es la manera en que se consiguen las joyas

Una parte de los modales con los que se pueden conseguir joyas en el Día del Heno.

diamantes hay day

Conseguir Diamantes: Promociones únicas

  • Conexión de Facebook a Hay Day [5]En el caso de que conectes tu registro de Hay Day a tu perfil de Facebook por medio de la configuración (la rueda de cosas en la parte superior izquierda), obtendrás 5 piedras preciosas.
  • Como Hay Day en Facebook [1]
  • Cuando te guste el Día del Heno con tu disco conectado en Facebook, obtendrás otra piedra preciosa. En la remota posibilidad de que te guste el juego, debería ser un cierto logro de fuego.
  • Ver un Trailer [2] Si reconoces una entrada de cine en Hay Day (aparece cerca de tu buzón), puedes ver un tráiler de 30 segundos de otro juego. En el caso de que hagas precisamente eso, obtendrás 2 piedras preciosas adicionales.
  • Diamantes de Roughage Day: Acciones repetibles
  • Nivel
  • Sube [1-2 cada uno] Cada vez que llegues a otro nivel, obtendrás 1 o 2 joyas. Puedes ver los premios que te anticipan en el siguiente nivel con un toque en la barra de avance en el centro en el punto más alto de la pantalla. Este será sin duda el camino para que más tarde (o proceder a?) que obtendrás la mayoría de las joyas en Hay Day.
subir nivel hay day
  • Logros del nivel 6 [variable] A partir del nivel 6 se abren los logros. Puedes ver esto con una punta en tu granja. En la remota posibilidad de que satisfagas las diferentes necesidades, serás remunerado con piedras preciosas – el número cambia.
  • La mina del nivel 24 [variable] Cuando llegues al nivel 24, podrás construir una mina. Además de otras cosas, puedes utilizarlas para excavar piedras preciosas o descubrirlas con una explosión concentrada: ¡una auténtica mina de oro!
  • Abrir cajas de dinero [5] Las huchas pueden aparecer en tu rancho. Ábrelas en cualquier momento que las encuentres. Con un poco de karma localizará otras 5 joyas en ella, que podrá poner recursos en su rancho de Hay Day.
  • Paquetes de choque [variable] En el caso de que ayude a los vecinos y compañeros en el Día del Heno, le enviarán vales por correo. Puede utilizarlo para comprar paquetes de choque tocando el buzón de correos de la casa. Estos paquetes pueden contener piedras preciosas, además de otras cosas.
  • Pesca [variable] La pesca también paga a los rastreadores de joyas: peces que rutinariamente sacan nuevos tipos de peces del océano. En el momento en que hayas conseguido otra especie, asegúrate de investigar tu libro de pesca. Algunos peces deberían estar parpadeando aquí en este punto. Golpéalos para ser remunerados con joyas por encontrar las nuevas especies de peces. ¡Salvación celestial!

Piedras preciosas en Hay day avances excepcionales

  • Rivalidades en la página de Facebook [variable] La supercélula mantiene constantemente pequeñas rivalidades en el sitio de Facebook de Hay Day. Participe para tener la oportunidad de conseguir una tonelada de piedras preciosas. Mantendremos los dedos cruzados.
  • Ocasiones o eventos [variable] Participar en ocasiones o eventos y completar destinos mundiales para ser remunerados con piedras preciosas extra.
eventos hay day
  • Actualizaciones y ocasiones poco comunes [variable] A veces el diseñador Supercell arroja un par de joyas a los jugadores de Hay Day. Esto debería ser posible, por ejemplo, en vista de una actualización o porque el juego está “alabando su cumpleaños”. Recibirás las joyas como un paquete en tu rancho de Hay Day.

No te quedes atras y consigue todo los diamantes que puedas.