Saltar al contenido

Puedo Conseguir Herramientas Rapdio en Hay Day?

¿Cómo ganar herramientas en Hay Day?

La adquisición de Herramientas en Hay Da y es muy probable que sea el enfoque más ideal para mejorar y desarrollar su rancho. Dado que se trata de un juego de mejora de la horticultura, los instrumentos irremplazables para algunos ejercicios y, en consecuencia, todos los jugadores buscan enfoques enérgicos para adquirirlos.

Herramientas en Hay Day?

Tanto los materiales como los instrumentos de Hay Day son cosas que se utilizan para realizar diferentes tareas. Por ejemplo, los aparatos pueden ser utilizados para mejorar las estructuras de nuestro rancho, así como para ampliar nuestra propiedad.

También pueden ayudarnos a cultivar la región de la ciudad, e incluso aumentar el límite de las estructuras. En cualquier caso, de hecho uno de los principales elementos de los aparatos es que con ellos podemos extraer minerales de las minas y completar las alteraciones en los lugares del pueblo.

¿Cómo conseguir aparatos en el Hay Day?

Un ángulo significativo a tener en cuenta es que la gran mayoría de los aparatos en Hay Day son accesibles desde niveles específicos. Esto implica que cuanto más alto sea el grado de nuestro hogar en Hay Day , mejores aparatos podemos conseguir.

Uno de los enfoques más seguros y ventajosos para adquirir instrumentos en Hay Day es servir a los jugadores que visitan la ciudad. No obstante, no es la mejor manera de adquirir instrumentos en Hay Day.

También se pueden conseguir instrumentos con joyas o reclutando a Tom. También puedes conseguir numerosos aparatos haciendo varios recados y ejercicios en tu rancho.

Por ejemplo, cuando recoja sus cosechas, reúna los artículos que fabrica y los que producen sus criaturas, incluso cuidando a sus mascotas puede conseguir instrumentos.

Alternativas para conseguir instrumentos en el Hay Day

Además, los dispositivos de Hay Day pueden ser adquiridos de maneras alternas que muchos jugadores principiantes pueden no conocer.

  • Por ejemplo, es básico que los dispositivos aparezcan en cajas secretas que se obtienen al levantarlas.
  • Además, es posible conseguir los instrumentos a través de paquetes secretos en la rueda de la fortuna.
  • No sólo eso, puedes conseguir los instrumentos en las recompensas del Derby o también utilizando extrañas redes en el lago de pesca.
  • Las ralentizaciones de otros jugadores son también un buen lugar para conseguir dispositivos.