11 Saltar al contenido

Conseguir vales de regalo en Hay Day 2020

diciembre 19, 2020
conseguir vales de regalo 2020

Obtener vales de bendición en Hay Day es el enfoque más ideal para comprar paquetes secretos. Estos vales de bendición son esencialmente una especie de dinero o dinero en efectivo en el juego, que se puede adquirir realizando varias asignaciones o ejercicios.

En el caso de que hayas empezado a jugar a Hay D ay recientemente, es probable que estés considerando cómo conseguir vales de bendición sin ningún problema. Afortunadamente no necesitas comprar nada o completar misiones incomprensibles para conseguirlos.

Enfoques más ideales para obtener vales de bendición en el Hay Day

A partir de ahora, los vales de bendición en Hay Day funcionan como una especie de concesión de negociación que se puede adquirir ayudando a diferentes jugadores, en particular a los de su área.

Las ayudas entre las partes principales en Hay Day son una pieza crucial del juego. Por lo tanto, todos los clientes que dan asistencia a diferentes jugadores son compensados, de esta manera podemos ver que cuando alguien ayuda a otro jugador, se muestra un sobre en los arbustos que restauró o en la caja que llenó.

En ese momento, cuando se hace clic dos veces en el sobre, se envía una carta de agradecimiento al jugador que ha ayudado y, generalmente, estas cartas aportan algún tipo de remuneración por la asistencia anunciada.

Merece la pena referirse a que todos los vales de bendición en el Día del Heno se unen al azar en las cartas de agradecimiento de dichos clientes.

Además, los testamentos de bendición son por consiguiente transmitidos por el juego una vez al día.

¿Qué número de vouchers de Regalo podría obtener cada día en el Hay Day?

Algo importante que hay que recordar es que hasta 30 cartas de agradecimiento podrían ser transmitidas cada día. No sólo eso, en total puedes obtener hasta 5 vales de regalo en Hay Day, sólo para ayudar a diferentes jugadores.

No obstante, cada jugador en Hay Day puede tener un límite de 40 vales simultáneamente. Esto implica que una vez que lleguen a ese número de vales, no obtendrán vales de bendición.

De esta manera, usted debe hacer un punto para recuperarlos para adquirir los beneficios correspondientes. En caso de que no tenga la menor idea del número de vales de bendición de Hay Day que tiene actualmente, simplemente revise el principio de la lista, ya que muestra la cantidad de vales que tiene cada jugador. Este punto es significativo, ya que muchos jugadores no están informados de esto y deberías revisarlo constantemente.

Recuerde que a pesar de que los sobres están todavía en uso una vez que se alcanza el límite, los vouchers de bendición no pueden ser utilizados hasta que los actuales hayan sido utilizados.

Tambien puedes visitar nuestra recomentación para ustedes: trucos para HAy day