Saltar al contenido

EL Santuario en Hay Day | ¿Dónde está, cómo se consigue y qué hace?

donde esta el Santuario de Hay Day

¿Has escuchado del Santuario? En lo que respecta al juego largo, Hay Day tiene mucho que aportar a los jugadores que llevan bastante tiempo. Regularmente, usted puede obtener inquisitivo acerca de la cosa viene de inmediato o puede ver algo en el rancho de otra persona y no puede dejar de pensar en lo que es.

A pesar de que te puede llevar algún tiempo conseguir el Santuario – o posiblemente lo tengas y tengas un mayor número de preguntas que de respuestas con el nuevo lugar. De hecho, estoy aquí para cuidar de usted, comenzando todo el tiempo y el trabajo de nuestro enfoque a precisamente lo que el Santuario es y cómo se puede utilizar esto para adicional de su juego.

Instrucciones paso a paso para abrir el Santuario en Hay Day

Para llegar al Santuario, usted necesita realmente el nivel 34 en su granja y después de arreglar la estación de tren. Cuando la estación de tren esté arreglada, podrás llegar al pueblo. Esta es una tarea bastante grande en sí misma, ya que arreglar la estación costará 39.000 monedas y requerirá tres días (o puedes pagar 97 piedras preciosas para acelerar la interacción).

Llegados a este punto, llegar al pueblo es sencillo. Una vez en el pueblo, deberás ponerte en pie. Lo harás adquiriendo focos de notoriedad, a partir de atender las peticiones de los invitados del pueblo. Estos invitados se pueden encontrar en las estructuras de ayuda que necesitan visitar. Puedes adquirir más focos por huésped mediante el rediseño de las estructuras de administración, no obstante, sólo necesitas el nivel 3 para abrir el Santuario.

Desbloquiar el santuario de Hay Day

El asilo – que tiene el nombre completo de Santuario de Vida Silvestre, permite a los jugadores recoger XP a través de cuidar de las criaturas en la ciudad. Es prácticamente equivalente a cuidar de las mascotas que están en tu rancho, sin embargo, estos animales son fascinantes y geniales. Para abrir el puesto de libros, debes tener una porción de tierra en contacto con la zona del asilo. El libro independiente cuesta 10.000 monedas y requiere cuatro horas (o 21 joyas para acelerarlo).

¿Qué te permite hacer el Santuario en Hay Day?

Cuando tu refugio esté fabricado, necesitarás unas cuantas criaturas para entrar en él. En el momento en que fijes el soporte del libro, abrirás arbitrariamente una criatura. Hay cinco tipos de criaturas en total, y cada criatura viene en dos estilos. Para abrir las criaturas, debes reunir piezas únicas, que se muestran y guardan en el libro de registro – por lo que se espera que fijes el soporte del libro. Cada rompecabezas de criaturas requiere encontrar y añadir 36 piezas.

Estas piezas únicas se pueden encontrar en cajas secretas, ocasiones poco comunes, derbis, o a través de botes de acabado que se apartan con una pieza de interconexión. En el caso de que descubras una pieza de interconexión, irá directamente al libro de registro para ser mostrada. Estos acertijos tienen un arreglo: la criatura principal de cada tipo debe abrirse antes de que se permita una pieza única para la segunda criatura de ese tipo. Las criaturas infantiles se abren después de que lo hagan sus versiones adultas.

Los invitados de la ciudad necesitarán ver criaturas explícitas hacia el final de su visita en la ciudad de un jugador – en el caso de que vean la criatura que están buscando, dejarán una bendición adicional cerca del puesto de libros. Estas dotes pueden ser monedas, vales, suministros o piedras preciosas. Puedes acabar consiguiendo una gran cantidad de XP y bendiciones adicionales en el caso de que consigas que tu asilo sea totalmente operativo rápidamente.

En el caso de que estés buscando personas con las que jugar, ¡hemos creado una página en la que puedes compartir y conseguir códigos de compañeros!

Descargar Hay Day para Android