11 Saltar al contenido

Cómo hacer oro y limpiar tu granja rápidamente en Hay Day

octubre 25, 2020
farmear granga rapido

Farmar la granja rapido? Pero que es Hay Day? Hay Day es la respuesta de Supercell a FarmVille, y después de años en el Google Play y App Stores, no da indicios de que vaya a volver a bajar. Más individuos están jugando al Día del Heno que en cualquier otro momento en la memoria reciente, y demonios, ¿qué tiempo preferido durante este desconcertante aislamiento, no es así.

En este sentido, hemos vuelto a entrar en los juegos y hemos sacado nuevos consejos para cualquier persona que no esté tan bien informada sobre el juego.

A lo largo del juego encontrarás tus mayores divisores: ausencia de capacidad, ausencia de cosas para actualizar la capacidad, ausencia de cosas para salir de tu patio, por ejemplo, tomahawks, sierras, explosivos, TNT, cucharas, etc., etc.

Estos son enormes divisores a los que hay que hacer frente, por lo que descubrirá nuestros consejos para superar esos divisores de abajo. ¡Mucha suerte en la actualización de su casa!

farmar granga rapido
Granja hay day

La cuestión de la capacidad

Siempre se le acabará el espacio extra tanto en su almacén como en su refugio para caballos. La dependencia toma cualquier artículo que produzcas, y el almacén guarda todo lo que recojas de los campos.

En el caso de que se quede sin espacio, lo principal que debe hacer es cargar cualquier estructura que utilice cosas de la dependencia o del almacén, y obviamente, transportar todo lo que pueda en su camión, y ofrecerlo a los invitados.

Siempre que se haga eso, deberías echar un vistazo a lo que tienes en su gran mayoría, y considerar la posibilidad de vender algo de eso en tu lado de la tienda de carretera. En caso de que no te interesen estas respuestas, es una oportunidad ideal para actualizarte.

¿Efectivo ahora, o futuras adiciones?

La revisión de su establo o almacén utiliza cosas de actualización poco comunes, sin embargo llegan a su razonablemente arbitrario – probablemente va a obtener un número extremadamente significativo de una cosa, y ninguna otra que necesite.

Usted constantemente requerirá estas actualizaciones a largo plazo, o puede vender un par de ellas en su lado del camino para obtener algún beneficio rápido.

Deberías tratar de ahorrarlos en el caso de que puedas, sin embargo, en el caso de que realmente tengas demasiado, o simplemente necesites dinero en efectivo que en serio, merece la pena echarle un vistazo. Por otra parte, deberías revisar las tiendas de los demás para revisar las cosas que necesitas.

Despejando la granja

Aquí están los dispositivos que necesitas y lo que hacen…

Herramienta de excavación – limpia troncos y tierras pantanosas

Explosivo – despeja las pequeñas sacudidas

La dinamita – despeja enormes rocas

Hatchet – despeja los pequeños árboles

Vio – despeja enormes árboles

La recolección de estos dispositivos es realmente irregular. Se pueden obtener instrumentos de cualquier seguimiento en su rancho, como la recolección de cosechas, o productos de los animales.

Ya que no hay estándares genuinos aquí, simplemente haz todo lo que puedas, y utiliza tus dispositivos cuando los consigas, ya que ofrecen EXP.

Movimiento estándar

Esto es básicamente un juego inactivo. Está ahí para mantenerte regresando consistentemente, ganando pequeñas medidas de terreno mientras juegas. Además, eso es lo que debe ser terminado.

Los relojes para las mejores cosas que puedes hacer son simplemente excesivamente enormes. Simplemente añade un montón de cosas para hacer, y cierra la sesión, descansa.

Simplemente asegúrate de reunir todo lo que puedas, haz todo lo que puedas, vende lo que tengas guardado, y nunca en ningún momento vendas/utilices lo último de ninguna cosecha si el juego te avisa, en caso de que sea difícil recuperarlo.

Farmear la granja rapido i ganar mas dinero!