Saltar al contenido

Hay day: Farmea como todo un Pro y consigue mucho mas Oro!

farmear hay day

Por si acaso has dominado los 16 grados iniciales del juego portátil Hay Day, básicamente sabes cómo funciona el juego y casi tienes un lugar con los genuinos rancheros. Sin embargo, con los niveles de juego más altos, las cosas que necesitas para tu casa se vuelven cada vez más costosas. Por ejemplo, para poder utilizar por fin el muelle y reconocer pedidos de transporte más grandes, necesitas el nivel 17, aunque con un extra de 14.000 monedas. Hemos reunido un par de valiosos consejos y engaños para ti sobre el método más competente para conseguir dinero en efectivo y gestionar una granja fructífera.

Una granja en una forma estructurada

Cualquier individuo que haya cultivado así recientemente antes debe vestirse cómodamente desde el nivel 16. Ya que no es exclusivamente para conseguir más monedas, sino además con el objetivo de que el alboroto no estalle en la casa, debe empezar a armarse.

Si no, perderás una gran cantidad de billetes verdes, tus criaturas no tienen nada que comer y tus campos no pueden, en este punto, ser recogidos a la luz del hecho de que tu almacén está lleno. Al final no podrás entregar nada… Por lo tanto, no debes desarrollar cosechas o calabazas sin rumbo, sin embargo echa un vistazo a las hojas de solicitud. Los artículos de los que no puedes deshacerte sólo obstruyen tu almacén y eso es tristemente costoso de rediseñar. Por ejemplo, en el caso de que le falten los dos tornillos, le costaría 16 joyas conseguirlos.

Desarrollar los surtidos a corto plazo

En cualquier caso, deberías simplemente hacer una pausa y esperar que con un poco de karma estén en una caja roja o que se caigan cuando se recojan. Esa es la razón por la que es crítico desarrollar y recolectar deliberadamente. Un almacén lleno es extremadamente irritante por la posibilidad de que sólo tengas tres espacios libres y, en ese momento, necesites cosechar, alimentarte y circular continuamente. También vale la pena conocer las ocasiones de crear alimento para las criaturas y las temporadas de desarrollo de las plantas en el juego de recreación.

Así que puedes desarrollar los surtidos a corto plazo que se desarrollan durante un período especialmente largo y utilizar las plantas de rápido envejecimiento durante el día, para que tengas más rendimiento y experiencia enfocada. Además, vale la pena conocer las ocasiones para entregar la alimentación de las criaturas y las temporadas de desarrollo de las plantas en el juego de recreación. Así que puedes desarrollar los surtidos a corto plazo que se desarrollan para un período de tiempo especialmente largo y utilizar la planta de maduración rápida durante el día, para que tengas más rendimiento y experiencia enfocada.

También vale la pena conocer las ocasiones para crear la alimentación de las criaturas y las estaciones de desarrollo de las plantas en el juego de recreación. Así que puedes desarrollar los surtidos a corto plazo que se desarrollan para un periodo de tiempo especialmente prolongado y utilizar la planta de maduración rápida durante el día, para que tengas más enfoque en el rendimiento y la experiencia.

Utiliza el puesto de la calle

En el consejo sobre el Juego de la Granja, te animamos a ofrecer todos los artículos en el camino a un menor costo, ya que son comprados constantemente. Actualmente va más allá. Ya que necesitas desesperadamente espacio en tu morada animal, deberías vender todo lo que no necesites ahora mismo. Esto también se aplica a los materiales de construcción. Obviamente usted requerirá una porción de estos para mejorar su encabezamiento, sin embargo frecuentemente usted tiene mucha más cinta o láminas de las que puede utilizar en este momento. Por lo tanto, debería vender cada parte que no sea necesaria para el siguiente desarrollo. Además, a partir de ahora tienes 500 monedas adicionales en tu registro.

LA AYUDA DEL VECINDARIO VALE LA PENA

Sea como fuere, se requiere una gran cantidad de dinero en efectivo, pero además la experiencia se centra en el progreso del juego portátil Hay Day. Obviamente obtienes una tonelada de XP por coleccionar y pensar en tus criaturas, sin embargo también puedes conseguir las útiles estrellas de otra manera. Para ello, sólo tienes que organizarte con tus compañeros de juego. Una marca de grito en ese punto te muestra cuando un vecino necesita ayuda y puedes, por ejemplo, animar sus manzanos. Para ello te enfocas en la experiencia y tu vecino se asegura de estar alegre por la pequeña ayuda. Fuente: juego

Que es hay day?