Saltar al contenido

Greg en Hay Day | Quien es Greg y que Hace?

Greg de hay day

Si llevas algún tiempo jugando a Hay Day, o si te has pasado el ejercicio de instrucción demasiado rápido, es posible que te preguntes: ¿quién es Greg? ¿Por qué razón diría que está en mi lista de compañeros? ¿Tengo algún primo trágicamente desaparecido que ha sido incluido en el juego desde Facebook? ¿Cuándo fue la última vez que le envié una tarjeta de ocasión? Greg en hay day.

En efecto, no te preocupes, jugador confundido, porque sé quién es “Greg” y por qué preguntan tantas personas. También sé a qué se dedica, así que vamos a entrar directamente en materia.

En este post, voy a aclarar quién es Greg, la razón por la que aparece en su lista de compañeros y qué es lo que puede hacer y por qué. Así que haz clic para descubrir más sobre el escurridizo Hay Day Greg.

¿Quien es Greg en Hay Day?

Greg, simplemente, es un NPC. Un personaje no jugable previsto por el juego. Se presenta durante el ejercicio de instrucción, cuando abres el nivel 1. Él es tu primer compañero en el juego – uno que no puedes dejar de ser amigo – para decir que actúa como una ilustración de la mejor manera de jugar. Sea como fuere, Greg hace innegablemente algo más que estar en tu lista de compañeros.

¿Cómo responde Greg?

  • Greg puede ir a tu casa, como uno de los numerosos personajes que aparecen, solicitando cosas a cambio de monedas. – Greg puede comprar cosas de tu tienda del lado del camino si la cosa no se ha vendido durante mucho tiempo. – Después de que hayas alcanzado el nivel 25, Greg puede ofrecer su servicio de leñador.

¿Cómo funciona el servicio de leñador?

En el caso de que usted esté por encima del Nivel 25 y tenga al menos 25 plantas muertas, Greg puede confesar todo su rancho. Greg cortará un límite de 20 plantas muertas, empezando por las zarzas de néctar muertas. Greg cobrará entre 40 y 50 piedras preciosas, dependiendo del número de tomahawks y sierras que necesite. Los tomahawks cuestan 4 joyas y las sierras 5, lo que supone una rebaja de la mitad del coste absoluto de las mismas en el caso de que intentaras realizar el trabajo tú mismo.

¿Qué tiene Greg?

  • Greg es el único PNJ del juego con una granja completa que puedes visitar. – Su casa exhibe cada máquina desbloqueable, adorno, inclusión, y así sucesivamente dentro del juego, sin embargo ninguno de ellos son realmente de trabajo. – Greg tiene una estación de tren de trabajo. – Greg tiene una tienda al lado del camino.

¿Qué puedes y no puedes hacer en la Granja de Greg?

  • Si tu tren está abierto, puedes atrapar a la gente del pueblo. – Puedes comprar un surtido de cosas en la tienda del lado de la carretera de Greg. – Greg nunca pide cosas para los viajes, así que no tendrás que comprobarlas. – No puedes visitar el lago de pesca de Greg.