11 Saltar al contenido

Hay Day: Cómo conseguir TNT, palas, picos y desbloquear expansiones

marzo 23, 2021
conseguir tnt en hay day, bbq etc

Hay un sinfín de cosas en Hay Day, y tu granja puede parecer muy caótica – cargada de rocas, árboles, lagos y más, todo esperando a ser despejado. Lo más probable es que aún no seas nivel 25, por lo que no has abierto los beneficios de leñador de Greg, y lo más probable es que estés esperando conseguir más TNT, palas, picos – y potencialmente abrir extensiones – para poder seguir desarrollando tu granja mientras sigues abriendo máquinas y haciendo más corrales de criaturas.

Con respecto a la limpieza de su territorio debe utilizar una amplia gama de dispositivos, y vamos a resultar cómo descubrir una mayor cantidad de estos, al igual que lo que cada uno hace y después de cómo ampliar su propiedad. ¡Por lo tanto, en la posibilidad de que usted está preparado, haga clic en a través de la enorme captura de abajo y cómo se prepara usted preparado y para comenzar rápidamente el crecimiento y la limpieza!

¿Qué medios hay y para qué sirven?

  • Las sierras despejan los árboles más grandes – Las hachas despejan los árboles pequeños – El TNT despeja los desarrollos de piedras enormes – La dinamita despeja las pequeñas sacudidas – Las palas despejan los lagos pantanosos y los troncos

En cualquier momento que utilices cualquiera de estas cosas para limpiar tu propiedad, adquirirás XP. La mayoría de estas cosas están en tu rancho desde el principio (o en tierras de extensión) de todos modos los árboles de productos naturales y diferentes cosas con uso restringido, pueden terminar mordiendo el polvo después de su uso, dejando un árbol muerto en tu propiedad.

¿Cómo podría adquirir activos?

Con respecto a la obtención de una mayor cantidad de estos, hay alternativas restringidas. Básicamente, conseguirás una mayor cantidad de los activos necesarios haciendo actividades – aparecen como algo extra cuando recoges o alimentas, o haces cosas. En el caso de que esperes aumentar el ciclo, generalmente puedes plantar básicamente trigo, recolectando rápidamente para conseguir más cosas extra.

En el caso de que reunir montones de trigo sea algo que prefieras no hacer, puedes generalmente dar una puñalada en las tiendas de los lados del camino. Dentro de la lista, puedes descubrir anuncios de diferentes tiendas. En general, hojearé esto para comprobar si alguna de las cosas mencionadas está disponible para ser comprada en diferentes ranchos – sin embargo, tenga cuidado con el costo.

En el caso de que usted tiene Tommy abrió (nivel 14 o más) y tienen algunas perlas extra, usted puede pagar a él para explorar para usted, el seguimiento de las cosas mencionadas y le da 3 costos únicos para comprar varias medidas de ellos para. Necesita descansar entre la exploración, y sólo se abre temporalmente, ¡así que merece la pena sopesar esta alternativa con cautela!

Sin embargo, ¿qué podría decirse de los servicios de leñador?

En el caso de que hayas abierto las administraciones de leñador de Greg, después del nivel 25, puedes acabar consiguiendo que Greg venga a ayudar a tu rancho. Debes tener más de 20 plantas muertas para que él aparezca. Él se ofrecerá a derribar una parte de las plantas muertas de tu rancho, a cambio de una medida de piedras preciosas, que él decide en función del trabajo.

¿Cómo podría conseguir más extensiones?

Ya que tienes tu rancho nivelado, puedes empezar a contemplar la posibilidad de ampliarlo. A partir del nivel 22 o más, puede empezar a comprar extensiones para su rancho. Cuando pueda comprar terrenos, deberá comenzar a adquirir diferentes suministros para el desarrollo, incluyendo escrituras de terrenos, martillos y estacas de señalización. Estas cosas son muy poco comunes, pero aparecen en las recompensas como los suministros recién mencionados.

En el caso de que necesites hacer crecer tu ciudad, necesitarás notoriedad 3 o más. Necesitarás piezas de mapa, junto con estacas de marcador, martillos y escrituras de tierra para ampliar la ciudad.

Finalmente, esta es una página en la que puedes compartir los códigos del diablo de Hay Day y conocer a nuevas personas con las que jugar.