Saltar al contenido

Reseña del Juego de Granjas en Android- Hay Day Online

juego de granjas

Hay Day, creado por Supercell y accesible para su descarga en Android e iOS, fue uno de los primeros juegos que realmente estalló como aplicación descargable y portátil. Es un sistema de pruebas de cultivo, básicamente, y sus vívidas ilustraciones y su encantador plan fueron mucho para enamorar a un gran número de jugadores de todo el mundo.

El jugador puede ocuparse de todas las partes de la vida del cultivo, desde asegurarse de que reúne suficiente comida para cuidar a la totalidad de sus criaturas y venderla para obtener un beneficio limpio, hasta el auténtico cuidado y mantenimiento de las criaturas reales.

Como funciona este Juego

La historia cuenta que el jugador ha adquirido una granja que necesita ser remodelada. Es un espacio importante, y el juego te ayuda bien a través de los segmentos iniciales. Sus recados subyacentes incluyen simplemente llevar el rancho adecuado – pintar la morada de los animales, limpiar la basura – sin embargo, en poco tiempo se reunirá un montón de construcciones y parcelas productoras de activos. Al principio, simplemente plantarás cosechas, y hay parcelas en oferta.

Desde el trigo hasta las calabazas, todo lo que desarrollas tiene una utilización, y un coste disponible para ser comprado. Algunas cosechas se desarrollan mucho más rápido que otras también – así que el Trigo es básicamente el que se desarrolla más rápido, y el menos caro, en la oferta. Aunque obviamente puedes vender la totalidad de tus cosechas en abundancia, que es lo que harás nada más empezar el juego, más pronto que tarde podrás transformar estos activos brutos en productos.

Se pueden abrir diferentes estructuras para transformar el trigo en pan, y la calabaza en pastel de calabaza. Estas cosas se podrán vender a un precio mucho mayor que los bienes en bruto. Cuando las criaturas entran en la condición, lo que no lleva mucho tiempo, también tienes que transformar tus rendimientos en alimento para ellas. Esta lucha constante entre vender los activos brutos, transformarlos en alimento para las criaturas, o transformarlos en productos vendibles, es el núcleo de Hay Day.

Criaturas en Hay Day

Tus criaturas se comerán una tonelada de comida y, en consecuencia, te proporcionarán probablemente los activos de mayor valor del juego. Las gallinas ponen huevos, los cerdos hacen tocino (sin ser descuartizados, que es probablemente la forma más ideal en que Supercell podría haberlo hecho), y obviamente las vacas producen leche. A partir de ellos, puedes hacer tortitas, hamburguesas con queso, pasteles y, en general, una gran cantidad de comida celestial.

Más adelante en el juego, puedes igualmente abrir Mascotas, como felinos y caninos, al igual que ir a pescar. El componente social proviene de las visitas a los ranchos de tus compañeros, que te procuran ciertos premios (también puedes realizar tareas para tus compañeros mientras los visitas), mientras que también puedes hacer una lista de productos en abundancia disponibles para ser comprados, y comparativamente comprar productos de diferentes jugadores. Tarde o temprano, puedes igualmente satisfacer pedidos de barcos en los puertos de tu rancho.

A la luz de esto, usted comprenderá que hay una tonelada para hacer en Hay Day, particularmente cuando usted considera que este es un juego gratuito. La parte superior viene en forma de Diamantes, que, como es habitual, se utilizan sobre todo para acelerar los tiempos de creación. Empiezas el juego con una medida considerable, y hay varias formas de conseguirlos de forma gratuita.

Usted necesita una tonelada de tolerancia a tener la opción de tratar de no utilizarlos, sin embargo, como se hace referencia antes, hay una gran cantidad de hacer en el juego que hay generalmente una interrupción, en particular una vez que llegue a los niveles más elevados, para ayudar a pasar el tiempo.

Lanzamiento

Hay Day fue entregado por primera vez en 2012, por lo que puede parecer que está mostrando su edad. En cualquier caso, sigue siendo un juego limpio y de aspecto agudo. Es inimaginablemente simple y satisfactorio para jugar con los controles de contacto – tal vez el mejor modelo por ahí de cómo hacer una visión táctil agradable.

Las criaturas son insondablemente encantadoras, y la fundación y los clamores circundantes encajan en el escenario de forma consumada. Los componentes sociales son el mejor uso absoluto encontrado en un juego como este hasta la fecha – tener la opción de ofrecer tus cosas a los jugadores de todo el mundo y visitar los ranchos de los compañeros (sin embargo nunca necesitas hacer nada de esto), es un toque extraordinario. Para cualquiera que aún no haya conocido la maravilla del Hay Day, o para aquellos que solo necesitan una dosis de cultivo, el juego se mantiene sorprendentemente bien incluso frente a las entregas más recientes.