Saltar al contenido

Hay Day – Guía para principiantes

hay day para principiantes

Esta guita esta dedicada para los principiantes.

Cuando se trata de hacer crecer a los Sims, no puedes ser mucho más ejemplar que con Hay Day. Este juego toma la divertida e imaginativa ecuación de los principales Sims, como Farmville de Zynga, y añade su propio toque novedoso para hacer un nuevo juego portátil recién salido de la caja. Esta última creación es tan bella como sus arquetipos y será dada por sentado por los veteranos de la clase. Sin embargo, Hay Day está pensando en cómo añadir algunos componentes que dejarán sin pistas incluso a los jugadores mejor preparados.

Con esto en mente, tuvimos que crear una guía que explicara todos los términos y la gran mayoría de los mecanismos a los que tienes que acostumbrarte para poder empezar tu rancho con el pie derecho.

Equipo inicial en Hay Day

Lo primero que notará es que su casa está realmente aguantando y podría pasar por una limpieza antes de asumir la responsabilidad. Durante el ejercicio de enseñanza tendrá la oportunidad de aplicar una capa de pintura en su granja, cobertizo y almacén. Después de eso, profundizarás tu completo control sobre la plantación, la recolección, la construcción y todos los diferentes ejercicios que afectan a tu rancho.

hay day para novatos

Si revisa sus 3 estructuras iniciales, tendrá la oportunidad de usarlas. Cada una de estas estructuras tiene una capacidad significativa para satisfacer sus necesidades, y su éxito futuro dependerá en cierta medida de su capacidad para actualizarlas a medida que se mueva de manera consistente. Las estructuras con las que empiezas son las estructuras de apoyo:

  • El almacén: La estructura tubular detrás de su casa. Esta estructura contiene todas las verduras, bayas y productos naturales que se cosechan en su casa. En primer lugar, se completará rápidamente, por lo que tendrá que vender rutinariamente los productos en su tienda de la calle, al igual que utiliza sus materias primas para hacer diversos productos, como pan, margarina, crema, etc. Su almacén podría ser lo suficientemente grande como para almacenar 50 unidades desde el principio, y cada vez que se rediseñe, su capacidad aumentará en 25. Para rediseñar el almacén necesitarás clavos, tornillos y tablas de madera. La cantidad de artículos necesarios aumentará a medida que su almacén llegue a niveles más altos.
hay day para aficionados
  • Establo: La gran estructura roja cerca de su casa de campo. Esta estructura alberga una gran variedad de bienes que se entregan a su rancho, así como varios artículos que puede descubrir mientras juega, incluyendo explosivos, instrumentos, suministros y materiales convertidos. El retrete también es importante porque contiene una gran parte de los suministros que utiliza para alimentar su rancho. Si su madriguera de animales está alguna vez llena, no aceptará ninguna gota inusual, ni los suministros que se caen cuando ocasionalmente cuida su casa. Es importante que en general mantenga limpio su refugio para caballos, ya que no se le avisará cuando esté lleno, no importa dónde reciba una caída arbitraria e inusual. Más bien, probablemente le dirá cuando intente recoger algunos bienes y no haya más espacio. Al igual que el almacén, el cobertizo comienza con un límite de 50 unidades, y cada mejora aumenta su capacidad en 25. Para superar esta estructura, necesitarás tablas, cinta de canal y baches.
guia para hay day
  • Granja: Aunque parezca que este es el centro de sus ejercicios, es la estructura menos importante. La granja es útil para controlar su rendimiento. Si tocas esta estructura, obtendrás una visión general de los logros que te darán XP y joyas en la cima. Es valioso por esta razón, pero completamente inútil para cualquier otra cosa.
hay day principiantes

Normas monetarias para Hay Day

En Hay Day, te esforzarás por conservar unas cuantas monedas, ya que éstas, entre otras cosas, parecen ser una indicación decente de tu avance en el juego. En cualquier caso, las monedas son lo primero y más importante, ya que puedes usarlas para comprar cosas que te ayudarán a rediseñar tu establo y tu campamento. Sin embargo, a medida que el juego avance y tu granja comience a dar frutos, descubrirás que las monedas no son difíciles de conseguir. Además, una vez que hayan abierto todas las actualizaciones de sus estructuras, este dinero perderá un toque de valor significativo, ya que no tendrán nada a lo que contribuir. En cualquier caso, está mal desde el principio cuando las monedas pierden todo su valor, y hay que recoger tanto dinero como sea posible para que las cosas avancen.

dinero para principiantes
diamantes para principiantes hay day

El otro dinero más importante en este juego son las gemas, el dinero superior que se puede comprar con dinero real. A diferencia de muchos juegos basados en la web, el dinero superior no da a los jugadores circunstancias inadecuadamente favorables (no es que exista tal cosa en un juego en el que no hay un modo de jugador contra jugador, como éste), se utiliza generalmente para acelerar algunos proyectos de desarrollo, así como para comprar los materiales que faltan cuando se espera entregar productos, o cuando se necesita actualizar una estructura. Las gemas también se usan para comprar adornos divertidos y extravagantes para hacer que tu casa se destaque del resto.

Las herramientas que puedes utilizar

Cuando comiences tu juego, verás que sólo tienes una pequeña parcela de tierra para desarrollar tus estructuras y sembrar tus semillas, y que el resto de tu territorio está asegurado por un matorral de árboles, arbustos, pantanos y rocas. Con el equipo que recibes durante el juego, puedes eliminar fácilmente estos bloques.

hay day para principiantes

Se discute cuáles son los 5 tipos de equipo accesibles en Hay Day:

Hacha: Se usa para cortar pequeñas plantas de semillero.

Explosivo: Se usa para eliminar pequeñas vibraciones.

Dinamita: Se utiliza para abrumar grandes rocas.

Herramienta de excavación: Se utiliza para cubrir los pantanos.

Serrucho: Se usa para quitar árboles grandes.

Además de ser aceptadas como gotas inusuales, estas herramientas también se pueden encontrar en las casas de otros jugadores, las cuales puedes comprar en su lado de la tienda de carretera. En cualquier caso, probablemente sean demasiado caros para usted ahora. Afortunadamente, en cualquier caso, hay todo lo que se necesita en términos de espacio para desarrollar las instalaciones de un indudablemente asombroso rancho.

La fórmula para tener éxito en Hay Day

Como casi no hay oposición en Hay Day, la mayoría de los jugadores pueden tomarse el tiempo que sea necesario, e idear sus propias técnicas para prevalecer en el juego. Sin embargo, hay una progresión de pasos que puedes seguir cada vez que te inscribes en el juego, para asegurarte de que estás cubriendo la mayoría de las bases para dirigir tu rancho de manera efectiva:

Recoger y plantar nuevos rendimientos. Plantar los cultivos más lentos en caso de que no vuelvas a firmar por un par de horas.

  1. Reúne artículos de animales y alimenta a tu ganado. Procura tener suficiente comida disponible para cuidar de tus criaturas cuando te registres.
  2. Prepara tus máquinas de creación para entregar la mercancía. Haz que produzcan la mercancía más lenta en caso de que te desconectes durante un tiempo completo.
  3. Revisa el periódico para ver si hay arreglos, y compra cosas que puedas necesitar para actualizar tu rancho.
  4. Vende tus productos en tu tienda de carretera. Haz un esfuerzo para promocionar la cosa de mayor calibre para llamar la atención de los probables compradores.

Siguiendo estos medios, cada vez que te inscribas en el juego, tendrás la opción de progresar en un movimiento consistente en Hay Day. Después de un corto tiempo, tendrás establos y almacenes lo suficientemente grandes como para permitirte participar en procedimientos de vanguardia, por ejemplo, el “wheating”, a través del cual buscarás gotas y suministros poco comunes. Examine más sobre el “Wheating” en esta guía aquí. Además, siempre traerán suficiente dinero para subvencionar cada una de sus empresas.

Para aprender a jugar es necesario tener determinación y abarcar todas las regiones importantes de su rancho.

Descargar hay day con emulador o movil