Saltar al contenido

Cómo recoger las piezas del puzzle para los animales del Santuario de la Fauna – Hay Day

piezas del puzzle en hay day

Si realmente quieres 36 piezas únicas para cada criatura, ¡ésta es la forma de localizarlas!

Piezas del Puzzle para los Animales del Santuario de la Fauna

La actualización más reciente de Hay Day, que incorpora el Santuario de la Fauna, añade muchas más criaturas a tu zoo. Sin embargo, hay un truco: tienes que reunir sus piezas interconectadas para abrirlas.

Nada que ver con las diferentes criaturas que encontrarás la mayoría de las veces en Hay Day, las del Santuario de la Vida Salvaje son criaturas salvajes y no se pueden comprar. Hay que perseguir las piezas únicas, pero seguramente son difíciles de conseguir. No se dan con frecuencia y se pueden conseguir de ciertas maneras… que repasaremos pronto.

En cualquier caso, primero deberíamos repasar qué criaturas puedes conseguir en esta última actualización y por qué las necesitas. 36 piezas interconectadas es una tonelada para una sola criatura – – sin embargo, para los completistas y cualquiera que busque EXP extra, vale la pena el esfuerzo.

Animales del Santuario de Vida Silvestre desbloqueables en Hay Day
Sólo hay tres nuevos tipos de criaturas accesibles para el Santuario de Vida Silvestre a la hora de componer, cada uno de los cuales acompaña a dos variedades. Es más, cada una abre igualmente dos mejoras para ordenar un poco las cosas.

Cada criatura necesita un alojamiento específico para estar disponible en el Santuario. Los hipopótamos necesitan la Casa de los Hipopótamos, los elefantes la Casa de los Elefantes y las jirafas la Casa de las Jirafas.

¿Qué obtienes después de haber pasado por todas las dificultades para reunir sus piezas interconectadas y montar sus casas? 25 EXP para cada una como un reloj, si les echas un ojo. ¡Eso no es excesivamente lamentable!

El método más eficaz para conseguir piezas de puzzle en Hay Day

¡Hay un mayor número de formas de conseguir piezas de interconexión de lo que podrías anticipar! Son ciertamente escasas, ya que el juego es a todas luces extremadamente parsimonioso con ellas – – pero en el caso de que te mantengas ocupado, sin duda dispararás acumulándolas.

Como nota, usted realmente necesita para abrir el Santuario antes de que usted puede comenzar a recoger piezas únicas. Usted debe tener la tierra en contacto con el Santuario y desea fijar el soporte de libro cerca de él para abrirlo. Arreglar el atril cuesta 10.000 monedas y 4 horas.

Cuando hayas abierto tu Santuario, esta es la forma de conseguir piezas de interconexión para poblarlo de criaturas.

Recompensas del Derby

Por cierto, las piezas de interconexión aparecen como recompensas del derbi. En caso de que no hayas participado en tu derby local, más vale tarde que nunca. También pueden ser adquiridas por los jugadores en solitario en el derby.

Cajas de herramientas rojas

Aparecen por tu rancho de vez en cuando, a veces cerradas y aquí y allá abiertas. Cualquiera de ellas puede tener piezas únicas. Si estás decidido a conseguir las nuevas criaturas del Santuario de la Fauna, deberías abrirlas siempre que tengas la oportunidad.

Hojas de dinero

Aparecen en el lago de la ciudad de vez en cuando y a veces requieren 5 piedras preciosas para abrirlas. En realidad contienen piezas únicas de vez en cuando, así que estate atento.

Recompensas de barcos

Como si realmente necesitaras más motivaciones para hacer envíos de barcos, actualmente existe la posibilidad de conseguir piezas únicas como premio. Es un esfuerzo persistente, sin embargo vale la pena el esfuerzo asumiendo que estás intentando reunir criaturas salvajes. Ten en cuenta que puedes conseguirlas al satisfacer las solicitudes de tus propios barcos y no las de otro jugador.

Rueda de la fortuna

Al igual que con todas y cada una de las cosas de la rueda, conseguir una pieza única aquí es un tiro en la oscuridad. Sin embargo, eso no es tan único en relación con las diferentes formas de conseguir piezas únicas, todo sea dicho.

Sin embargo, hay algunos jugadores que garantizan que las piezas únicas se pueden conseguir igualmente a través de los límites de nivel ahora, aunque no puedo respaldar eso – – es algo que vale la pena recordar.

La esencia esencial de la adquisición de piezas de interconexión es, según todos los indicios, «jugar el juego normalmente, pero además gastar joyas en cofres algunas veces». Es difícil conseguirlas y requiere una inversión para conseguir las 36 piezas únicas de una criatura entera, pero es la simple EXP de las criaturas a largo plazo lo que hace que merezca la pena el intento.