Saltar al contenido

Mejor Truco Legal para Hay Day en Android

trucos hay day

Hay Day es uno de esos juegos que han tenido la opción de superar a partir de ahora un gran número de jugadores en todo el planeta. Es un juego muy conocido entre los clientes de Android, tanto en tabletas como en móviles. Suponiendo que juegas a Hay Day y estás buscando acrobacias con las que impulsarte, te dejamos a continuación probablemente todo lo que puedes utilizar en este notable juego.

Vamos a reunir probablemente los trucos más significativos o más pertinentes para un rápido desarrollo en el juego. Desde el método para obtener joyas más rápido, o conseguir dinero en efectivo con mayor eficacia con algún tipo de artículo y numerosos otros que usted leerá a continuación. Son trucos muy útiles en Hay Day.

Los mejores trucos en Android para el Hay Day

El pensamiento detrás de esta guía es agregar los trucos para Hay Day que más puede servir a usted cuando usted está jugando. Por ejemplo, le ayudaremos para que no tenga que gastar dinero garantizado dentro del juego genuino comprando diamantes. Por lo tanto, este inmenso número de trucos será la explicación de su método para la gestión de jugar en el Día del Heno y, según sea necesario, por la ética de ellos se puede racionalizar los activos y que el progreso de una manera que es considerablemente menos desconcertante para usted, que es una cosa básica en estos casos.

▷ Mejores Trucos Hay Day Totalmente Funcional 2021 – Granja 🥇 (haydayonline.eu)

Así que será intrigante para usted para contemplar estas acrobacias, ya que hará que su vida en conjunto menos problemático de forma fiable. El juego tiene un número enorme, por lo que es inédito saber qué podemos hacer en él en estos casos.

Para conseguir diamantes en Hay Day, algo crucial en el juego, tenemos varias formas de tratar de conseguirlo. Usted puede ver esto será el truco crucial que se desprende en varios puntos o cosas en las que para conseguirlos, en consecuencia, vamos a cultivar, ya que algo obviamente remunerar usted. A pesar de todo, es extraordinario saber dónde podemos conseguir estas perlas en el juego, es algo que debemos revisar de forma fiable:

  • Compartimentos para herramientas
  • Noche de cine
  • Pesca
  • Eventos en Facebook
  • La mina, los pináculos, el TNT/explosivo
  • Regalos

Piedras preciosas

Para comenzar este escrutinio, probablemente la forma más ideal de observar piedras preciosas es ir al rancho de alguien que tengas en tu escrutinio de compañeros y abrir esos alijos de herramientas que te dan como premio. Simplemente debes pasear por su territorio para rastrearlas, sin embargo hay ocasiones en las que necesitamos mirar exactamente para ver una, por lo que debes ser cauteloso y estar extremadamente atento en estos casos.

Además de tener la opción de adquirir piedras preciosas, lo que nos importa en esta hazaña, también encontrará diferentes tipos de artículos que igualmente serán excepcionalmente útiles para usted para progresar en la granja. Preocúpate no también en la posibilidad de que las piedras preciosas generalmente no salen, soportes de madera están bien también. A pesar de esta estrategia, es igualmente concebible para ir a través de las ciudades que abarcan su granja y rastrear los tesoros en ellos. Será extremadamente simple para que usted pueda ser capaz de verlos en la pantalla, ya que son un pecho o una fortuna, con casi ningún secreto más de tal manera.

En el caso de que aún no hayas localizado ninguno en la guía, tendrás que ir a la estación de tren, y cuando aparezcas sólo tendrás que investigar la guía para que en la principal oportunidad localices una fortuna. Es igualmente genial investigar las costas, ya que es en otro lugar donde muchas fortunas están generalmente sentadas para nosotros, lo que es una gran técnica más para rastrear dichas piedras preciosas y diferentes artículos.

Diferentes técnicas para adquirir piedras preciosas

No sólo las referidas anteriormente son formas de conseguir joyas en Hay Day. Es quizás uno de los principales trucos ya que todo el mundo está buscando joyas en el juego por lo que tenerlas es significativo. La gran parte es que hay diferentes mway para conseguirlos. Así que podemos intentar continuamente todos ellos para que podamos asegurarnos de obtener cualquier número de piedras preciosas como razonablemente se podría esperar en nuestro registro en el juego. Estas son las diferentes estrategias:

Subir de nivel: Cada vez que subamos de nivel en el juego querremos adquirir joyas.

Se sugiere que entremos en la página oficial de facebook de Hay Day, ofrecen numerosas piedras preciosas en ella con recurrencia específica, por lo que es un método sencillo para conseguir algunas.
Cada vez que totalices un logro en el juego te darán una piedra preciosa.

Vender comida

Entre los trucos de Hay Day no puede faltar uno sobre la oferta de comida. Se trata de un método para ingresar dinero en el juego, por lo que es algo que todos los jugadores harán a medida que avancen. Aunque no todas las variedades de comida tienen un interés similar ni nos van a dar una medida similar de efectivo. Así que es vital saber cuáles debemos vender en estos casos para poder ingresar más efectivo.

Hay algunos que son los éxitos de taquilla en el juego, por lo que podríamos estar interesados en entregarlos, para ponerlos en especial después. Estos son los éxitos de ventas en el juego:

Cada una de las fuentes de comida que se hacen con crema, cheddar y pasta para untar.
Intenta vender todos los pasteles, el azúcar y el sirope de forma independiente y al coste más desorbitado que veas. Juntos no se venderán tanto o no nos darán tanto dinero.

Conseguir escrituras

Otro de los principales trucos del Hay Day para los clientes es conseguir escrituras. Como muchos definitivamente saben, las escrituras son algo que se utiliza para tener la opción de ampliar áreas de tierra en la granja. En esta línea, tenemos más espacio para tener la opción de desarrollar o construir algo suponiendo que lo necesitemos, lo cual es una parte fundamental cuando estamos ampliando nuestro rancho dentro del juego. Cuando llega la oportunidad de hacer crecer el rancho, es normal que el juego nos pida más de una escritura. Es decir, no sólo necesitaremos la escritura de la tierra, sino que igualmente deberemos tener o utilizar la escritura de una estaca o una maza, por ejemplo.

Una de las preguntas de numerosos clientes es el método para conseguir escrituras en el juego, ya que no tienen la menor idea de cómo es posible hacerlo. De esta manera, a continuación os vamos a informar de cómo podemos conseguirlas en nuestro disco en el juego. Sobre todo en aquellos casos en los que se está pensando en hacer crecer el rancho que se tiene actualmente, es fundamental saber cómo se debe terminar.

Las Obras

Las obras son algo que estaremos dispuestos a conseguir a partir del nivel 22 dentro del Hay Day, por lo que es algo que merece la pena tener en cuenta también. Con respecto a su valor, son hasta cierto punto costosas, como puedes prever a partir de ahora.

El coste de las escrituras en Hay Day es de 112 monedas y 12 joyas. Así que abordan un coste impresionante para todos los jugadores, ya que por regla general nos ha costado mucho conseguir joyas. Por eso se prescribe intentar antes adquirirlas sin ese coste, a la luz del hecho de que por regla general algo funcionará admirablemente y le permitirá tenerlas en su registro.

Afortunadamente, también podemos conseguirlos en el asiento del conductor o en las cajas secretas. No es algo que ocurra generalmente, ni se conseguirán grandes cantidades en todos los casos, pero algo evitará que tengamos que pagar en efectivo por ellos, algo significativo, a la luz del hecho de que es algo costoso, como puede ser obvio.

Así que es genial intentar constantemente estas opciones, ya que podemos conseguir una acción que realmente queramos en el Hay Day sin tener que pagar en efectivo por ella.

Mazas y estacas

Hemos dicho de forma proactiva que se necesitarán escrituras sagradas, sin embargo también vamos a necesitar mazas y estacas para esta situación. Afortunadamente, este es el tipo de cosas que debería ser posible en más de una forma. Obviamente, siempre se puede pagar por ellas, pero lo que intriga a los clientes es conseguirlas sin gastar dinero. Así que este es el tipo de cosas que realmente queremos recordar, ya que hay dos o tres estrategias que hacen que esto sea concebible.

Las mazas se pueden conseguir con piedras preciosas, pero también se pueden recoger cosechas y productos prefabricados, que es un método más para conseguirlas. Independientemente, suponiendo que quieras monedas para comprar una cosa también puedes vender las mazas por 400 monedas, que es el mayor coste pagado por ellas.

Mientras que las estacas son algo que se puede conseguir a través de organizaciones secretas o de las cajas secretas. Estas son dos formas diferentes que nos darán acceso a ellas, lo que sin duda es algo valioso en Hay Day. Por otra parte, también se puede intentar conseguirlas cosechando objetos hechos o cosechas diversas, que es la otra técnica que nos da el juego para ello.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.