Saltar al contenido

¿Como hacer Amigos en Hay Day | Que puedo Hacer con compañeros?

Hacer amigos

Hay Day tiene la alternativa de añadir compañeros, dentro de la enorme zona de compañeros del juego. El primero que se te da es realmente un personaje del juego llamado Greg. Junto a los compañeros, también puedes seguir ranchos, ver cultivos que te siguen, y seguir haciendo asociaciones con el área local en línea. Tener compañeros que te ayuden en Hay Day puede valer la pena, sobre todo si son dinámicos, ya que suelen poner cosas a disposición de los jugadores para que las compren o te ayuden en las tareas para las que necesites un poco más de producto.

Mientras que Greg es útil, es en realidad aceptable tener un montón de alternativas con respecto a los compañeros – en particular los que un toque más desarrollado que un NPC – y cómo de ir en el por qué.

Sea como fuere, si sigues leyendo, deja un comentario debajo con tu código de acompañante y arrebata un par de compañeros mientras estás aquí – es un método increíble para descubrir clientes dinámicos para completar tu lista de acompañantes en Hay Day.

¿Qué obtengo cuando añado compañeros a Hay Day?

Cuando añada a un amigo de Hay Day, podrá acceder a su granja a través del área de compañeros. Allí, puedes elegir su rancho en cualquier momento -en caso de que esté en la web o desconectado- y puedes proceder a visitar su granja.

Si añades más compañeros en Hay Day, se abrirán más espacios en tu tienda del lado del camino, la tienda en la que compran cuando visitan tu rancho.

¿Qué puedo hacer en el rancho de mi compañero en Hay Day? ¿Qué pueden hacer mis acompañantes en mi rancho en Hay Day?

Siempre que haya añadido a alguien en Hay Day, hay todo un paquete de cosas que tendrá la opción de hacer – incluyendo, pero no limitado a:

  • Ver cómo han planificado su rancho. – Ayudar con los pedidos que han etiquetado en su tablón de anuncios. – Ver qué cosas tienen disponibles para ser compradas. – Recoger a los invitados de su pueblo a través del tren (siempre que su tren esté fijado en su rancho)

¿Cómo puedo añadir compañeros en el Hay Day?

  • Puedes asociar tu ficha con tu ficha de Facebook para añadir naturalmente compañeros de Facebook que utilicen el juego. – Puedes asociar tu ID de SUPERCELL con el juego, para añadir a tus compañeros de los juegos de Supercell consecuentemente a Hay Day. – Puedes enviar tu código de acompañante a diferentes rancheros para añadirlos físicamente al juego.

¿Dónde descubro mi código de acompañante?

En primer lugar, haz clic en el símbolo de tres individuos en la base derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de compañeros. A partir de ahí, tienes que pulsar sobre el pequeño libro con un pollo en él, en la parte izquierda de la barra. Esto abrirá tu libro de amigos. Aquí puedes ver tu etiqueta y la búsqueda de la etiqueta de tus compañeros. Cada vez que envíes una solicitud a un compañero a través del libro de amigos, éste deberá aceptar la solicitud y después se añadirá como compañero en el juego. Hay una restricción de 250 compañeros en total, pero no hay restricción a la cantidad de rancheros que puedes seguir.

como ingresar amigos en hay day